jueves, 27 de diciembre de 2007

GRACIAS A TODOS!!!!

Gracias a todos mis alumnos que a lo largo de mas de 23 años, han permitido que les transmita mis conocimientos y que les brinda mi amistad, que han escuchado con atención y respeto mis consejos, que han aceptado una llamada de atención al reconocer sus errores, que hoy a pesar del tiempo me siguen aceptando y me ven con sumo agrado, que muchos de ellos me consideren su amigo y sobre todo que me han permitido ser lo que soy, ya que sin ellos nunca podría haber llegado a ser: Un Profesor.

Muchas Gracias a todos!!!!
Con Mucho Cariño



Profr. Raúl Hurtado Pérez

11 comentarios:

  1. me parece una excelente recopilacion de recuerdos, buena idea profe

    ResponderEliminar
  2. Mandame tu correo Chuy!!!!

    ivraga@prodigy.net.mx

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola profe Raul que tal, mi nombre es Gabriela De Alba, generacion 00-03 y que padre que hiso este espacio ya que asi puedo mirar a mi companeros, no puedo poner fotos por que no tengo aqui vivo en Chicago ILL y pues no las tengo aqui, pero espero muy pronto poner mias ok, cuidese mucho y saludos a todos los profes. BYE

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby, me dá muchisimo gusto ver que aun esten lejos se comuniquen por este medio y más ún , se acuerden de un servidor. me gustaría que me enviaras tu correo para poder estar en contacto permanente. Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. HOLAX PROF. RAUL

    ESPERO SE ENCUENTRE MUY BIEN
    DE CASUALIDAD ENCONTRE SU BLOG Y ME DIO GUSTO VER LAS FOTOS DE VARIAS PERSONILLAS CONOCIDADAS AUNQ TENGO UNA LIGERA QUEJA YO SALGO SOLO UNA VEZ JEJEJE Y EN COMPAÑIA

    PRO NI MODO AUN ASI ES UNA GRAN IDEA LA RECOPILACIÓN DE FOTOS

    ESPERO NO SE HAYA OLVIDADO DE MI
    MIRIAM GUERRERO LÓPEZ
    GENERACIÓN 2002-2005
    3°D

    BESITOS
    BYE BYE

    ResponderEliminar
  6. HOLAX PROF. RAUL
    muy bueno su blog fue agradable ver algunas fotillos de gente conocida aunque de mi jeje no hay
    bueno cuidese
    miriam guerrero lópez
    gen 02-05 3°D t/m
    bye

    ResponderEliminar
  7. Alcontrario profe, es un gusto saber que aun siento exalumnos podemos contar con usteded y tener acceso a este espacio.

    Me da nostalgia ver las fotos pero es un gusto enorme encontrarme a personas que no he vuelto a ver desde que salimos de la secundaria.

    Gracias a usted!

    ResponderEliminar
  8. HOLA PROFE.

    FALTAN FOTO DE LA GENERACION 94-97.

    TENGO UNA FOTO DE USTED CUANDO FUIMOS AL ZOOLOGICO ME VOY A PERMITIR SUBIRLA PARA Q LA ADIMRE.

    CUIDESE MUCHO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO LO BUENO Q NOS ENSEÑO.

    BAY BAY

    ResponderEliminar
  9. hola profe.


    me da mucho gusto volver a saber de usted ya q fue uno de mis maestros favoritos.

    tengo una foto de usted cuando fuimos al zoologico me voy a permitir subirla para q la vean todos los alumnos q lo apreciamos.

    soy de la generacion 94-97

    PD. gracias x todo lo bueno q nos enseño

    ResponderEliminar
  10. Hola profe Raul, soy Brenda Sarahy espero se acuerde de mi, soy hija de la secretaria Consuelo, saludos desde Phoenix, Arizona.

    ResponderEliminar
  11. Hola profe Raul, me da gusto que haya hecho esta pagina, sobre todo para volver a recordar los momentos tan agradables que pasamos en la sec. cuidese mucho y siga igual es sorprendente ver en todas estas fotografias como lo queremos todos... soy rosario de la 2da. generacion del grupito de marita, tere gomez, la pollo, paty, tere jimenez, mario, mota, eduardo, zavala, jorge vizcarra, martin, angelica, etc......si se acuerda quien soy verdad?....mas le vale porque yo no lo he olvidado, jajjajaj.....cuidese mucho, bye mi e-mail es danna_428@hotmail.com para que me escriba

    ResponderEliminar

Por favor realiza tu comentario y al final escribe tu nombre y generacion (si no te acuerdas, por lo menos escribe el grupo y año), anota la calve de verificación, si no tienes cuenta Elige la identidad de Nombre/URL y escribe solo tu nombre sin URL. Por último dale click en Publicar Comentario

Gracias

Un blog es como un libro, dale click en entradas antiguas para cambiar de página y puedas ver más de las cerca de 15,000 fotografías.

Recuerda dejar tus comentarios debajo de cada una de las fotografías que desees.