miércoles, 5 de marzo de 2008

2o. F 96-97


3 comentarios:

  1. Yo estoy en esta foto!!! Mis mejores recuerdos, gracias Escuela Tecnica 85, gracias profesores, y gracias maestro Raul por crear esta website.

    Los recuerdo a todos con mucho carinio.

    Marisol

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol, ojalá y puedas ponerte en contacto conmigo y enviarme fotos tuyas y de tus compañeros.

    ivraga@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Me tardé horas buscando fotos de mi grupo, y cuando al fin la encontré no me ví... Dije que pasó falté ese día, pero ya vi que por gracioso me agaché en el Banderín. Saludos Profe y Gracias por su ardua labor juntando generaciones.

    Luis Angel

    P.D. intenté mandarle un correo pero esa dirección ya no funciona.

    ResponderEliminar

Por favor realiza tu comentario y al final escribe tu nombre y generacion (si no te acuerdas, por lo menos escribe el grupo y año), anota la calve de verificación, si no tienes cuenta Elige la identidad de Nombre/URL y escribe solo tu nombre sin URL. Por último dale click en Publicar Comentario

Gracias

Un blog es como un libro, dale click en entradas antiguas para cambiar de página y puedas ver más de las cerca de 15,000 fotografías.

Recuerda dejar tus comentarios debajo de cada una de las fotografías que desees.