viernes, 13 de junio de 2008

Las chicas del 2o. B y el profe Justus


2 comentarios:

  1. ola profee

    haha si me acuerdo de esa
    foto jeje ya tiene
    un buen qe recuerdos

    buen0 me voe

    salud0os profe

    andese genial

    atte : kiikaa


    byee

    ResponderEliminar
  2. ah porfe
    se me olvidaba jeje

    le dejo mi metro
    y msn
    para qe sepa kien soy

    www.metroflog.com/___kiikaa___

    kikaperica_peke16@hotmail.com

    buen0 ya
    me voe
    ahora sii


    byee

    ResponderEliminar

Por favor realiza tu comentario y al final escribe tu nombre y generacion (si no te acuerdas, por lo menos escribe el grupo y año), anota la calve de verificación, si no tienes cuenta Elige la identidad de Nombre/URL y escribe solo tu nombre sin URL. Por último dale click en Publicar Comentario

Gracias

Un blog es como un libro, dale click en entradas antiguas para cambiar de página y puedas ver más de las cerca de 15,000 fotografías.

Recuerda dejar tus comentarios debajo de cada una de las fotografías que desees.