miércoles, 27 de agosto de 2008

La raza de 3o. B

Se han hecho tan viejos, que no los reconozco!!!! jajajaja (Diego, Abraham, Cuadros, Anita, Evelyn, Rafael, Chuy, etc) disculpen los demás pero no alcanzo a distinguir quienes son...

Gracias a Anita Rocha por la aclaración: de izq a derecha. Diego Hdez, Tomás, Ana Rocha, Lupe Cuadros, Abraham alias "Bora", Luis Sandoval alias "Borre", Evelyn, su nena Romina, Mago (esposa de Chuy), "Fay", Chuy y su nena. Nos reunimos el 1 de enero de 2008 con una carnita asada... después de 15 años de conocernos. Somos generación 93-96.

Felicidades por seguir siendo tan unidos!!! (espero me inviten a la siguiente carne asada!!!, jajajaj)

2 comentarios:

  1. de izq a derecha. Diego Hdez, Tomás, Ana Rocha, Lupe Cuadros, Abraham alias "Bora", Luis Sandoval alias "Borre", Evelyn, su nena Romina, Mago (esposa de Chuy), "Fay", Chuy y su nena. Nos reunimos el 1 de enero de 2008 con una carnita asada... después de 15 años de conocernos. Somos generación 93-96.


    Saludos
    Ana Rocha

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anita por el apunte. Besos colega

    ResponderEliminar

Por favor realiza tu comentario y al final escribe tu nombre y generacion (si no te acuerdas, por lo menos escribe el grupo y año), anota la calve de verificación, si no tienes cuenta Elige la identidad de Nombre/URL y escribe solo tu nombre sin URL. Por último dale click en Publicar Comentario

Gracias

Un blog es como un libro, dale click en entradas antiguas para cambiar de página y puedas ver más de las cerca de 15,000 fotografías.

Recuerda dejar tus comentarios debajo de cada una de las fotografías que desees.