viernes, 24 de abril de 2009

3o. E Generación 1997-2000


3 comentarios:

  1. Orale!:D
    Puedo preguntar kien subio esta foto?
    Kien kiera ke sea kontactame! :D

    Mi korreo es:
    hominis_orior_de_cineris@hotmail.com

    :D

    Miguel Angel Adan Garcia Rivera
    Generacion 1997-2000 T/M
    Grupo E

    ResponderEliminar
  2. Yo, porque? algun problema? jijiji

    ResponderEliminar
  3. :b
    Ke onda Profe Raul!
    Primero ke nada kiero agradecerle por haber abierto este espacio en el kual podemos rekordar los buenos momentos ke pasamos en esta maravillosa institucion.
    Aunke no tuve el placer de tener klase kon usted, sipe, Los primeros dos anhos en la Secu los pase en el turno vespertino, solo tercero lo pase en el turno matutino.
    Siempre escuche buenos komentarios sobre usted! :) Ke bueno es tener un maestro tal y komo usted es.
    Por ultimo :b, preguntaba ke persona ke pertenecio a este grupo le paso esta foto de "tan bonito grupo" X b .....
    Eske kiero rekontaktar a mis exkompanheros de grupo, para ver si se arma la greska y se hace una reunion. Le pido de favor de proveer algun e-mail de mis ex kompanheros, si me puede hacer ese grandisimo favor?
    Gracias!
    P.D. Perdon por la falta de acentos y ñs........eske mi teclado es "gringo" :b

    P.D. 2 Seguimos en kontakto.

    Miguel Angel Adan Garcia Rivera
    Generacion 1997-2000 T/V y T/M
    Grupo E

    ResponderEliminar

Por favor realiza tu comentario y al final escribe tu nombre y generacion (si no te acuerdas, por lo menos escribe el grupo y año), anota la calve de verificación, si no tienes cuenta Elige la identidad de Nombre/URL y escribe solo tu nombre sin URL. Por último dale click en Publicar Comentario

Gracias

Un blog es como un libro, dale click en entradas antiguas para cambiar de página y puedas ver más de las cerca de 15,000 fotografías.

Recuerda dejar tus comentarios debajo de cada una de las fotografías que desees.