viernes, 28 de mayo de 2010

2o. E generacion 1994-1995

1 comentario:

  1. Mis queridos compañeros, amigos, mi primer amor entre ellos y mi muy apreciado profesor Luis Alonso Mendoza, la vida no seria la misma si no hubiera compartido con ustedes esos momentos, quizas no me recuerden soy Lulu Estrada y estoy muy orgullosa de las amistades que cultive ahi los 7 de la suerte no?, Ilenia Maribel, Edgar Sanchez, Edgar Medina, Fernando Flores, Carlos, Gerardo y yo, gracias a todos ellos.

    ResponderEliminar

Por favor realiza tu comentario y al final escribe tu nombre y generacion (si no te acuerdas, por lo menos escribe el grupo y año), anota la calve de verificación, si no tienes cuenta Elige la identidad de Nombre/URL y escribe solo tu nombre sin URL. Por último dale click en Publicar Comentario

Gracias

Un blog es como un libro, dale click en entradas antiguas para cambiar de página y puedas ver más de las cerca de 15,000 fotografías.

Recuerda dejar tus comentarios debajo de cada una de las fotografías que desees.