domingo, 13 de marzo de 2011

Despedida del Profe Marco





5 comentarios:

  1. ho0laa, Profee Marcos a disfrutar de su new etapa,, mis mejores deseeo0s.... aún recuerdo0 la canción de Imagine' komo me divertía ps nadie la sabiamos más k el coro jeje soi generación 99-02 =)) atte. América Alatorre

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de el .... que materia impartia

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro Marco, soy Marisol, no creo que me recuerde pero preguntele al maestro Raul, el si sabe quien soy. Apoco ya se piensa retirar? Que cosas como pasa el tiempo. Ya no va a ser la misma secu sin usted. Yo tambien me acuerdo mucho de cuando nos ponia la de "Imagine" me gustaba mucho y me daba mucha risa como todos la tratabamos de cantar. Extranie mucho la secundaria. Le deseo lo mejor, cuidese mucho y ojala siga en contacto con sus exalumnos por aqui.

    Grupo A de la generacion 1995-1998

    ResponderEliminar
  4. Hola profe Marco, tal vez no me recuerde, pero estuve en la generación 89-92, por supuesto! fue mi maestro de inglés, mi nombre es Rocío González Alcántar (estuve en la escolta y era de las ñoñitas ... y creo que lo sigo siendo) y sigo en contacto con el Profe. Raúl, luego le paso una foto.
    Saludos y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. como han pasado los años!!!! mucho gusto en saber de usted profe,y con triteza de q llego la hora,jajajaja en buena onda ni porque se ve igualito se la perdonan.hace como casi 20 años tuve el gusto de estar con ustedes y despues de tanto tiempo me permito saludarlo y desearle lo mejor a usted y los suyos. att.NORMA MUÑOZ. posdata: ojala se acuerde de mi soy amiga de CLAUDIA CHAVEZ. generacion 86-89

    ResponderEliminar

Por favor realiza tu comentario y al final escribe tu nombre y generacion (si no te acuerdas, por lo menos escribe el grupo y año), anota la calve de verificación, si no tienes cuenta Elige la identidad de Nombre/URL y escribe solo tu nombre sin URL. Por último dale click en Publicar Comentario

Gracias

Un blog es como un libro, dale click en entradas antiguas para cambiar de página y puedas ver más de las cerca de 15,000 fotografías.

Recuerda dejar tus comentarios debajo de cada una de las fotografías que desees.