viernes, 17 de junio de 2011

Comparto con ustedes estas bellas palabras que me dedicó una exalumna, GRACIAS GRIS!!!


Sé que no te felicite el día del maestro pero la verdad es que tan solo pensar en que iba a escribirte, se me llenaban los ojos de lágrimas y no lo pude hacer, pero no quiero dejar pasar más tiempo para decirte estas líneas y agradecerte por ser quien eres, por las reuniones y reencuentros de ex alumnos que con tanto amor realizas, gracias a ellas hemos encontrado a muchas personas que son realmente importantes en nuestras vidas, desde una amiga, un amigo, un maestro, hasta un gran amor, como fue mi caso, te consta que dure años y años buscándole, como olvidar la maravillosa etapa de la secundaria, es tan emocinante ver fotos de todos nosotros, qeu ni el tiempo ni la distancia ha logrado borrar los sentimientos, ni la escencia de nosotros, tu has logrado mantenernos unidos, Raúl, creo que en el diccionario no existen las palabras de agradecimiento, porque aunque estés triste, siempre se te ve sonriente, Tu tiempo lo regalas y nunca nos lo niegas. La mayoría te queremos, quizás algunos pocos te olvidaron, Más tu siempre nos quieres y recuerdas a todos, es impresionante la buena memoria que tienes, recuerdas hasta el más insignificante detalle, Ahora quizás, tu voz ya no luce galante como cuando nos decías: JOVENESSSS ADVIERTOOO, ACLAROOOOO!!!!! eres a toda madre y un excelente maestro (LASTIMA QUE NO HAYA APRENDIDO NADA DE TU MATERIA JAJAJA) pero… aprendí cosas mucho más importantes para la vida, que lo que llegas a enseñar de 1 libro o en un cuaderno porque al final, Cada día te llevas el gran triunfo de saber que nosotros, tus hijos, tus alumnos queridos, representamos en cada gesto, en cada andar, en cada vibración pedazos de tu espíritu, que ahora ya somos hombres y mujeres seguros, con ideales firmes y honestos, Si algunos nos perdemos en esta rueda que es la vida, estarás en la frase de un amigo, en la mirada de un niño, en el entrecejo de un padre, y nos harás recordar, cual es nuestro 'camino'.


Tienes nuestro respeto, Ser maestro es misión de gente noble, es ser un portador de la alegría la cual la explayas a cada paso, sembrador de valores en los hombres, Gracias maestro por ser un ejemplo para mí. Cuando pienso en todo lo que me has enseñado, quiero ser como tú: inteligente, interesante, comprometido, positivo, confiable, modesto, Informado y fácil de entender, pensando con la mente pero también con tu corazón, motivándonos para sacar lo mejor de nosotros con sensibilidad y devoción. Dándonos tu tiempo, energía y talento, para asegurar que el más brillante de los futuros nos es ofrecido a cada uno de nosotros. Gracias a dios, porque te puso en mi camino para gozar de tu maravillosa amistad y continuar, gracias, por darme un objetivo en la vida por el que luchar, tienes mi respeto y admiración y aun que nunca me compuse, te quiero MUCHO SIEMPRE!


GRISELDA VIZCARRA.


A las plantas las endereza el cultivo; a los hombres, la educación. Jean J. Barthélemy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor realiza tu comentario y al final escribe tu nombre y generacion (si no te acuerdas, por lo menos escribe el grupo y año), anota la calve de verificación, si no tienes cuenta Elige la identidad de Nombre/URL y escribe solo tu nombre sin URL. Por último dale click en Publicar Comentario

Gracias

Un blog es como un libro, dale click en entradas antiguas para cambiar de página y puedas ver más de las cerca de 15,000 fotografías.

Recuerda dejar tus comentarios debajo de cada una de las fotografías que desees.