jueves, 3 de mayo de 2012

Que tal en el laboratorio?


1 comentario:

  1. Hola Profe ! Reconoci en esta foto a Jorge se llamaba, iba conmigo en el salon, es el primero de izquierda a derecha, el morenito, de verdad que ya les perdi la pista a todos los compañeros de mi generacion.

    Mi nombre es Abel Chavez Anaya, estudie en el turno vespertino, del 93 al 96, porque el ultimo año me sali por problemas familiares, termine mi secundaria aca en Michoacan en 1997, de donde soy originario, la verdad no recuerdo mucho de mi estancia en la Tecnica 85, quiza mi mente bloqueo los malos recuerdos junto con los pocos buenos que pude tener.

    Si alguno de los compañeros me recuerda, puede contactarme a traves del perfil de Google.

    ResponderEliminar

Por favor realiza tu comentario y al final escribe tu nombre y generacion (si no te acuerdas, por lo menos escribe el grupo y año), anota la calve de verificación, si no tienes cuenta Elige la identidad de Nombre/URL y escribe solo tu nombre sin URL. Por último dale click en Publicar Comentario

Gracias

Un blog es como un libro, dale click en entradas antiguas para cambiar de página y puedas ver más de las cerca de 15,000 fotografías.

Recuerda dejar tus comentarios debajo de cada una de las fotografías que desees.