martes, 7 de agosto de 2012

Antes y despues de Rossy


2 comentarios:

  1. hola Rossi segues igual de tu carita,soy Hilda te acuerdas cuando estavamos en primero eramos muy amigas,siempre estabamos juntas,recuerdo que una ves hubo una tardeada en sec,y me prestaste una falda negra de pastelones y tu te pusiste una moradita jejeje hivamos muy guapas al baile,meda gusto ver que segues con tu esposo Joan hacen muy bonita pareja,yo tambien me case y tengo 2 ninos,me dio gusto verte saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola ROSSI,medio gusto verte segues igual de tu carita,estuvimos junatas en 1roA de 1991 eramos las mejores amigas en ese tiempo te acuerdas? recuerdo que una ves hubo una tardeada en la sec,y me prestaste una faldita negra de pasteloncitos y tu te pusiste una moradita para ir iguales jijiji y muy guapas hivamos a la tardeada de sec.jejeje,me dio gusto mirarte y saber que sigues con tu esposo hacen muy bonita pareja joan y tu,tambien yo me case tengo 2 ninos,saludos Rossy, oh soy Hilda.

    ResponderEliminar

Por favor realiza tu comentario y al final escribe tu nombre y generacion (si no te acuerdas, por lo menos escribe el grupo y año), anota la calve de verificación, si no tienes cuenta Elige la identidad de Nombre/URL y escribe solo tu nombre sin URL. Por último dale click en Publicar Comentario

Gracias

Un blog es como un libro, dale click en entradas antiguas para cambiar de página y puedas ver más de las cerca de 15,000 fotografías.

Recuerda dejar tus comentarios debajo de cada una de las fotografías que desees.