sábado, 20 de septiembre de 2008

Karla, Perla, Miriam, Paty, Karen, Tere y Martha


4 comentarios:

  1. ola


    no inventes esta suepr la foto
    tantos rekuerdo me trae verla
    jajajaja ps la verdad para mi fue la mejor etapa de mi vida
    me ps la verdad me la pasaba increible ay, tanatas kosas ke vivi ke sucedieron ke aria un libro todo era increible, todos mis amigos ke encontre, los profesores, todo todo era fabuloso, asta los regaños de liz
    o cielos tantos rekuerdos tan bellos
    bueno me voy pero esta foto esta increible

    saludos profe

    soy Ana Karen 2004-2007 en el grupo mas kotizado el "C"

    ResponderEliminar
  2. flawer_1369@hotmail.com
    bueno espeor ke este bien
    kuidece muxooo y ps estamos en komunikacion
    aioz

    ResponderEliminar
  3. lo siento era
    ESPERO que este bien ufff

    aioz

    ResponderEliminar

Por favor realiza tu comentario y al final escribe tu nombre y generacion (si no te acuerdas, por lo menos escribe el grupo y año), anota la calve de verificación, si no tienes cuenta Elige la identidad de Nombre/URL y escribe solo tu nombre sin URL. Por último dale click en Publicar Comentario

Gracias

Un blog es como un libro, dale click en entradas antiguas para cambiar de página y puedas ver más de las cerca de 15,000 fotografías.

Recuerda dejar tus comentarios debajo de cada una de las fotografías que desees.