sábado, 20 de septiembre de 2008

Martita y Neto con su mamá


5 comentarios:

  1. jeje el neto jaja y pensar se lo confieso jaja q fue un amor platonico jaja me da risa como secretis ehh profe


    DEL "C" EL MEJOR JA APOCO NO?

    ResponderEliminar
  2. hola a todos!!!!!!!

    como estan espero y bien!

    hola en especial a ti miriam, si estas leyendo esto, espero y estes muy bien sabes m encantaria poder volver a charlar contigo ya q desd q salimos es dia q no t he visto, a y tambien m gustaria platicar con sandra veronica, contactame con el profe.

    hasta luego !!!!

    Ernesto

    ResponderEliminar
  3. Que ondis pues solo es cuestion de k dejes aki deja tu mail para agregarte y listo!!! sale salu2 y q estes de super bn!

    vale?


    ahh y pues de sandra la verdad no se nada de ella aunque seguido la veo pasar por mi casa no tengo idea de lo que haga de su vida, pero pues supongo que tienes el telefono de su casa no? ahi seguro la encuentras!

    asta luego!


    gracias x todo0 profe de mi coraZón Y EL MEJOR DE TODOS lo kieroz un chorro

    n_n

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!!

    como ha estado tanto tiempo!!!!!1

    bueno mi correo es ernestopitt@hotmail.com

    espero y m agreges y charlar recordando nuestra bellisima estapa de la secu..

    bueno hasta luego!!!!

    Ernesto

    ResponderEliminar
  5. Besos Ale, tambien te quiero mucho, bye

    saludos neto

    ResponderEliminar

Por favor realiza tu comentario y al final escribe tu nombre y generacion (si no te acuerdas, por lo menos escribe el grupo y año), anota la calve de verificación, si no tienes cuenta Elige la identidad de Nombre/URL y escribe solo tu nombre sin URL. Por último dale click en Publicar Comentario

Gracias

Un blog es como un libro, dale click en entradas antiguas para cambiar de página y puedas ver más de las cerca de 15,000 fotografías.

Recuerda dejar tus comentarios debajo de cada una de las fotografías que desees.